Ir al contenido principal

Olvidado

Hace tiempo que no escribo así, lo he pasado más a lo manual, a la expresión caligráfica, no tanto la digital.
Se acerca la luna llena y como mujer me está afectando. Maldita naturaleza.
Me acordé de nuevo de ti, surgiste de nuevo de esa niebla que se mantenía firme tras mis pensamientos, mi día a día, mi sueños y experiencias. Esa niebla en un principio no se notaba, tranquila y discreta se mantenía, me rodeaba sin problemas, me iba acostumbrando.
Poco a poco se fue haciendo mas densa, mas molesta, mas pesada, me ahogaban las ideas, intentaba mostrarse sin que yo se lo permitiera... Lo consiguió, me cegó, me hizo pensar y volver a sentir lo ya supuestamente "olvidado". Me hizo entender que no se había esfumado nunca, nunca se había querido ir, nunca la había dejado irse, la había mantenido junto a mí, nunca quise echarla.
Y ha sido ahora que la dio por golpear, por apuñalar donde no debía. Un aniversario, una mirada, una sonrisa, un regalo, una alegría, una esperanza, una ilusión, una idea, una proposición.
Nada al final, una actitud, una causa, la pared, el final.
Desilusión, cambios, sorpresas no esperadas, tranquilidad que no aparece, que nunca llega.
La cuestión, el problema: ¿Por qué ahora? ¿Por qué?
No entiendo si tengo ganas de relación o de él, hay algo que me molesta continuamente, hay algo que me pesa, hay algo que necesito echar de mi interior. Un renacer, una nueva vida, un nuevo interés, algo que me haga sonreír cuando aparezca ante mí, una mirada que me haga suspirar.